Acerca de Five CrossFit

Visita nuestro Box y rompe la rutina. HOY es el día perfecto para empezar

five crossfit el box de crossfit en granadaEn FIVE CROSSFIT nos dedicamos a un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad, que busca preparar gente para cualquier desafío físico. Para conseguir ese objetivo se entrenan las diez capacidades físicas del deporte: resistencia cardiorespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

En FIVE CROSSFIT te ofrecemos un servicio personalizado en clases reducidas, con un coach en todo momento controlando y corrigiendo tus movimientos para que avances lo más pronto posible. Para empezar a entrenar es necesario hacer un curso de iniciación (On Ramp) en el que se explica y se enseña los movimientos básicos para poder empezar a practicar crossfit sin ningún problema. Para eso, tienes que pasar por recepción o ponerte en contacto con nosotros para reservar tu clase de iniciación.

Ofrecemos precios especiales para estudiantes y Fuerzas de Seguridad del Estado. Además, si estás en el paro tenemos un precio especial para ti, para que no dejes de entrenar.

No lo dejes para después, ¡el momento perfecto para empezar es hoy!
Más información

958 928 503