Entrenamiento Especial Oposiciones

Te preparamos para las pruebas físicas de oposiciones


entrenamientos personales
En FIVE CROSSFIT te ofrecemos entrenamientos especiales para ayudarte a conseguir tus objetivos. Todas nuestras clases son impartidas por preparadores físicos expertos en técnicas deportivas.

¿Quieres superar las pruebas físicas de tu oposición?
Consigue los mejores resultados y exprime al máximo tu potencial, podrás alcanzar buenas marcas en las pruebas físicas y así poder llegar a tu meta. Antes de presentarte a las pruebas de selección de cualquier convocatoria de oposiciones, cuya superación te habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, deberás de superar ciertas pruebas físicas fundamentales para ejercer la profesión que hayas elegido. Por eso, en FIVE CROSSFIT queremos ayudarte en la preparación de dichas pruebas físicas.

¿Cómo los hacemos?
Mediante entrenamientos personales y/o entrenamientos en grupos reducidos. Nuestro máximo objetivo es que superes las pruebas físicas, para eso, pondremos todo nuestro empeño en lograrlo.

Preparamos para todo tipo de oposiciones:
- Cuerpo Nacional de Policía
- Guardia Civil
- Fuerzas Armadas
- Vigilante de Seguridad
Te facilitamos el método más efectivo de entrenamiento ya que nos centramos exclusivamente en ti.

¿Cómo lo realizamos? En tres pasos:
- Un cuestionario inicial, haciendo una evaluación de objetivos que hay que conseguir.
- Un Análisis antropométrico.
- Las pruebas físicas dependiendo del objetivo a llegar: fuerza, flexibilidad, resistencia…

Y con todo esto diseñamos tu entrenamiento. Realizamos un seguimiento y evaluamos cómo va progresando tu plan de preparación. ¡Te ayudamos a conseguir tu sueño!

Entrenamientos para lograr un alto rendimiento en deportes específicos

Mejorar el rendimiento deportivo es uno de los principales objetivos por los que muchos deportistas se lanzan a entrenar semana tras semana, sin importar cuál sea el deporte que practiquen. Conocer los aspectos fundamentales del deporte, así como algunos consejos y errores que se cometen habitualmente, va a resultar de gran utilidad a la hora de obtener avances en la dirección adecuada. Los deportistas deben cumplir ciertos objetivos del entrenamiento deportivo para mejorar sus capacidades y resultados.

• Desarrollo físico multilateral
Los deportistas precisan un desarrollo físico multilateral, así como una buena condición física general. El objetivo es mejorar la resistencia y la fuerza, desarrollar la velocidad, incrementar la flexibilidad y refinar la coordinación para conseguir un cuerpo armónicamente desarrollado.

• Desarrollo físico específico del deporte
Mejora la fuerza absoluta y la relativa, la masa muscular y la elasticidad, la fuerza específica de acuerdo con las demandas del deporte, los movimientos y el tiempo de reacción, la coordinación y la flexibilidad. Este entrenamiento desarrolla la habilidad para ejecutar con facilidad y sutileza todos los movimientos, especialmente los que se requieren en el deporte escogido.

• Factores técnicos
- Ayuda a desarrollar la capacidad para realizar adecuadamente todas las acciones técnicas.
- Perfecciona la técnica específica, la cual se basa en un movimiento lógico y económico, con la máxima velocidad posible, con un rango de amplitud articular importante y con cierta demostración de fuerza.
- Realiza las técnicas específicas en situaciones normales y en situaciones poco habituales.
- Mejora la técnica de deportes relacionados y asegura la habilidad de ejecutar todos los movimientos correctamente.

• Factores tácticos
Dentro de los factores estratégicos se encuentra el estudio de las normas tácticas de los futuros contrincantes para mejorar nuestra propia técnica, y el método óptimo según las capacidades de cada uno, y, en consecuencia, perfeccionar y diversificar las reglas tácticas utilizadas en un modelo que dificulte las acciones de los futuros adversarios.

• Aspectos psicológicos
Es necesaria la preparación psicológica para conseguir un mayor rendimiento físico. Así mismo, mejora la disciplina, la tenacidad, la fuerza de voluntad y la confianza.

• Prevención de lesiones
Es preciso evitar la aparición de lesiones mediante el seguimiento de todas las medidas de seguridad; incrementando la flexibilidad más allá del nivel requerido por el deporte; fortaleciendo los músculos, tendones y ligamentos, especialmente en los principiantes; e incrementando la fuerza y la elasticidad muscular de manera que, aunque el deportista realice movimientos poco habituales, los riesgos de lesionarse sean ínfimos.

En FIVE CROSSFIT te brindamos el asesoramiento que necesites para que empieces con tu rutina de ejercicios y consigas los resultados que deseas. Impartimos entrenamientos especiales adaptados al nivel deportivo y a las necesidades de cada persona.
Si necesitas más información llama al teléfono 958 928 503 o rellena el formulario en nuestra web.
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